Red Hat Enterprise Linux 5.2

|

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 5,2, la segunda actualización para su producto RHEL 5.x serie: "Hoy hemos liberado la segunda actualización a Red Hat Enterprise Linux 5.

Al igual que con anteriores versiones menores, Red Hat 5,2 Enterprise Linux viene con un amplio conjunto de correcciones de errores, soporte de hardware actualizando las capacidades y un conjunto de nuevas funciones de software de proyectos de código abierto para el Enterprise Linux 5 base de código.

Red Hat Enterprise Linux 5,2 mejora su centró principalmente en seis áreas: la virtualización, portátiles y de escritorio, el cifrado y la seguridad, del grupo de almacenamiento y mejoras, el establecimiento de redes IPv6 y la habilitación, la prestación de los servicios."

Leer el comunicado de prensa y notas de lanzamiento para más detalles. Red Hat Enterprise Linux 5,2 está disponible para los suscriptores existentes de Red Hat - ya sea como un conjunto de nuevos medios de instalación o través de los mecanismos habituales de actualización.

0 comentarios: